• SERVICIOS

Régimen Cambiario

Régimen Cambiario

En Jimenez Duarte Asociados, ofrecemos servicios de cumplimiento de régimen cambiario para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones y leyes establecidas en cuanto al manejo de divisas. Nuestro equipo de expertos en régimen cambiario se encargará de la administración de cuentas de compensación, exógena tributaria cambiaria, y análisis de sanciones y reducciones, garantizando que su empresa esté cumpliendo adecuadamente con las leyes y regulaciones relacionadas con el régimen cambiario.

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes cumpla con las leyes y regulaciones del régimen cambiario. Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría para garantizar que se estén siguiendo los procedimientos adecuados en relación con las transacciones internacionales.

Ofrecemos servicios de seguimiento y control del cumplimiento del régimen cambiario. Utilizamos herramientas para mantener una vigilancia constante sobre todas las transacciones realizadas en moneda extranjera. Nuestros expertos en régimen cambiario analizan y monitorean continuamente las operaciones de cambio de divisas de nuestros clientes, asegurándose de que se estén cumpliendo las leyes y regulaciones correspondientes.

En Jimenez Duarte Asociados, también ofrecemos servicios de capacitación y formación sobre el régimen cambiario. Nuestros expertos en régimen cambiario brindan capacitación y asesoría a su equipo en relación con las leyes y regulaciones vigentes, para que su empresa esté siempre actualizada y tenga un conocimiento completo del régimen cambiario. Además, le ayudamos a implementar y diseñar políticas y procedimientos internos en su empresa para cumplir con el régimen cambiario.

icon Asesoria en regimen cambiaro 1h - Régimen Cambiario
Acompañamiento, asesoría y gestión en la canalización de divisas y sus respectivos registros ante el Banco Central.
icon Asesoria en regimen cambiaro 2h - Régimen Cambiario
Elaboración y revisión de las declaraciones de cambio.
icon Asesoria en regimen cambiaro 3h - Régimen Cambiario
Acompañamiento y asesoría en el manejo de las cuentas de compensación.
icon Asesoria en regimen cambiaro 4h - Régimen Cambiario
Resolución de consultas en materia de importaciones, exportaciones, endeudamiento externo, inversiones internacionales y cuentas de compensación.
VOLVER ARRIBA