• NOSOTROS

Membresías

logo instituto colombiano de derecho - Membresías

Instituto Colombiano De Derecho Tributario – ICDT

El Instituto Colombiano de Derecho Tributario es una organización académica que tiene como objetivo el estudio, investigación, publicidad y mejoramiento de la legislación tributaria. En la actualidad cuenta con aproximadamente novecientos (900) miembros, entre los cuales se incluyen abogados, economistas, administradores y contadores, entre otros profesionales. Es miembro del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario ILADT y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA), Capítulo Colombiano.

 

btn arrow green 1 - Membresías

logo ia - Membresías

Asociación Fiscal Internacional -IFA- Capitulo Colombia

La Asociación Fiscal Internacional (IFA) se estableció en el invierno de 1938 en La Haya, Países Bajos, al final del interbellum. Junto con la creciente internacionalización de las economías del mundo, las cuestiones fiscales internacionales se han vuelto más numerosas y de mayor importancia.

 

btn arrow green 1 - Membresías

logo colegio de abogados comercialistas - Membresías

Colegio de Abogados Comercialistas

Corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, sujeto a las normas del Código Civil y demás disposiciones vigentes. El Colegio tiene por objeto el estudio de los asuntos jurídicos comerciales, el fomento y estímulo a las investigaciones sobre dicha materia, la organización de reuniones para conferencias, simposios, mesas redondas, seminarios y demás actividades y eventos culturales, académicos y sociales tendientes al desarrollo de los estudios en el área del derecho comercial.

 

btn arrow green 1 - Membresías

logo colegio de abogados del trabajo - Membresías

El Colegio de Abogados Especializados del Trabajo y la Seguridad Social

Es una sociedad académica, sin ánimo de lucro, constituida en 1948, por miembros de la Sociedad Internacional del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (SIDTSS) y del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS).

El objetivo es propiciar el estudio científico de los problemas laborales y la divulgación de la filosofía del Derecho del Trabajo, estimular los estudios de carácter monográfico y la elaboración de anteproyectos de códigos, leyes o decretos laborales, mantener intercambio con organismos científicos, universitarios o profesionales, y concurrir a certámenes, conferencias o congresos nacionales e internacionales que se relacionen con los fines del derecho del Trabajo.

En la actualidad se cuenta con alrededor de 225 miembros, abogados Especializados en Derecho del Trabajo y la seguridad social.

 

btn arrow green 1 - Membresías

VOLVER ARRIBA